Lluvias matan a unas 6 personas en China

Las fuertes lluvias registradas en el centro y sur de China han provocado la muerte de al menos seis personas y han dejado a decenas de miles afectadas, así como daños en muchas tierras de cultivo.

Las inundaciones generadas por las lluvias provocaron la muerte de tres trabajadores mientras se encontraban laborando en una tubería de aguas residuales cercana a una estación de autobuses en la ciudad de Xiangtan, provincia de Hunan, dijeron autoridades locales.

Las lluvias comenzaron el martes en 24 ciudades y poblados de Hunan, en donde provocaron la muerte de tres personas por desprendimientos de tierra ese mismo día.

El fenómeno afectó a 165 mil personas, derribó 300 casas, obligó a la reubicación de mil 600 y dañó 14 mil hectáreas de cultivos, dijo el gobierno provincial.

En Changsha, capital de Hunan, los aguaceros inundaron los caminos y las casas de las zonas bajas e impidieron la circulación de vehículos

En la vecina provincia de Guangdong, las lluvias han estado azotando al oeste de la provincia y a la región del delta del río Perla durante los últimos dos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código