Lugo afronta nuevo escándalo de paternidad

En la recta final de su mandato, el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, afronta un nuevo escándalo al reconocer a un segundo hijo, nacido hace 10 años en su época de obispo, mientras una mujer con quien litiga por otra filiación aseguró ayer que tiene otros tres vástagos no reconocidos.

El testimonio en la prensa de Narcisa Delacruz, una enfermera de 42 años, al servicio del Instituto de Previsión Social (IPS) capitalino, aunque es oriunda de Santaní, a 135 km al norte de Asunción, en el departamento central de San Pedro, donde Lugo fue obispo católico durante 11 años, sorprendió ayer a los paraguayos.

La historia de la relación de la mujer con Lugo y del hijo que tuvieron hace 10 años, llamado Ángel, cuyos detalles aparecen en el diario Ultima Hora, motivó la inmediata presencia del abogado del gobernante, Marcos Fariña, en el Palacio de Gobierno. El asesor de Lugo argumentó que no había “legitimación” antes de esta exposición mediática.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código