Lula recibe el alta médica tras concluir quimioterapia

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, recibió en las últimas horas el alta médica del hospital Sirio Libanés de Sao Paulo al cabo de la tercera sesión de quimioterapia a la que fue sometido para tratar el cáncer de laringe que sufre, confirmaron fuentes oficiales en un comunicado difundido ayer.

Lula, de 66 años, había ingresado en el centro hospitalario el lunes por la mañana y tras salir del hospital, deberá continuar recibiendo dosis de la medicación hasta el próximo sábado.

En un comunicado, el equipo médico que atiende al exmandatario resaltó que “el paciente realizó la tercera sesión de quimioterapia sin ocurrencias y debe continuar recibiendo la medicación de quimioterapia por infusión continua hasta el sábado 17 de diciembre, semejante a lo que se hizo en las dos sesiones anteriores”.

Los médicos apuntaron que el tumor que padece Lula en la garganta se ha reducido hasta un 75% con las dos primeras sesiones de quimioterapia a las que fue sometido en el mismo hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código