MUD asegura que Ceballos irá a legislativas

Daniel Ceballos Daniel Ceballos
Daniel Ceballos

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) confirmó ayer que el detenido exalcalde Daniel Ceballos es candidato a diputado, pese a la resolución emitida el lunes por la Contraloría General que le prohíbe ejercer cargos públicos por 12 meses.

En un comunicado, la MUD informa que Ceballos se mantendrá como candidato por el municipio de San Cristóbal (estado Táchira) en las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre, ya que su inhabilitación es solo administrativa. “Te destituyeron, casi te obligan a morir en ayuno y, aún así, tienen miedo a competir contigo”, expresó el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, citado en el comunicado, en alusión a la destitución de Ceballos como alcalde y a la huelga de hambre a la que se sometió recientemente desde prisión.

En el escrito también se cita a Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, quien alegó que la inhabilitación es administrativa, por lo que Ceballos “solo tiene prohibido acceder a cargos que administren fondos públicos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código