Macri elige a senadora para fórmula presidencial

El principal candidato presidencial por la oposición en Argentina, Mauricio Macri, eligió ayer como compañera de fórmula a la senadora Gabriela Michetti, con la que intentará ampliar su llegada a la clase media de cara a los comicios de octubre próximo.

Un día antes del vencimiento del plazo para presentar las listas de candidatos, el actual alcalde de la ciudad de Buenos Aires hizo pública su decisión, que apunta a vencer al oficialista Daniel Scioli en unas elecciones que se prevén muy reñidas.

“Ella representa estos valores que hemos querido aportar a la política desde el PRO [el partido de Macri]. Después de trabajar 10 años junto a ella, yo quiero dar testimonio de todo lo que ella quiere este país y todo lo que tiene de corazón para aportar, señaló el alcalde en una conferencia de prensa poco convencional al pie de una autopista.

Michetti, de 50 años, ya acompañó a Macri en la fórmula que en 2007 ganó la alcaldía de la ciudad de Buenos Aires, y muchos destacan que su carisma le permite llegar a un público más amplio que la clase media urbana de centro y centro derecha que habitualmente vota al alcalde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código