Madres recuperan a sus bebés cambiados

Dos madres en Argentina recuperaron a sus respectivas bebas tres semanas después de su nacimiento en una clínica privada de la provincia argentina de San Juan (oeste), donde habían sido intercambiadas por error, relató ayer miércoles una de las mujeres.

“Estuve tres semanas con una beba que no era mi hija, pero dándole todo el amor y sabía que la otra mamá iba a cuidar igual a la mía. Me encariñé mucho”, declaró al canal de noticias C5N Lorena Gerbeno, una de las madres afectadas, que sospechó desde un principio del intercambio.

Gerbeno tuvo que recurrir a la justicia que ordenó un análisis genético y secuestró la documentación del sanatorio, para poder encontrar a la eventual familia que tenía a la menor.

“Por suerte soy desconfiada”, dijo Gerbeno, una abogada que ahora no piensa en seguir acciones legales contra el Sanatorio Argentino de San Juan. Sus dudas no fueron escuchadas en el sanatorio y tampoco las de Verónica Tejada, las dos mujeres que dieron a luz el 30 de septiembre y recibieron sus bebés intercambiados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código