Maduro y Santos se reunirán pronto: Jaua

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunirá próximamente con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, y le entregará pruebas de una “conspiración” orquestada por la oposición venezolana desde Bogotá, afirmó el canciller venezolano Elías Jaua ayer viernes en Madrid.

“Se lo hemos manifestado muchas veces al Gobierno colombiano y en la próxima reunión que habrá entre el presidente Santos y el presidente Maduro le entregaremos las pruebas de esa conspiración que desde Bogotá se hace contra Venezuela”, afirmó Jaua.

Por motivos de agenda no existe aún una fecha para dicho encuentro, “pero ambos (mandatarios) tienen la voluntad de reunirse”, aseguró el canciller, en un contexto de fuerte tensión entre los dos países desde que Santos recibió en mayo al líder opositor venezolano Henrique Capriles.

Según Jaua, de paso por Madrid en el marco de una gira europea, existe una conspiración “no de Colombia, sino desde Bogotá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código