Maduro amenaza con encarcelar a opositor

Temas:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este jueves que el opositor Leopoldo López tiene “una celda pulidita” y que “es cuestión de tiempo” para que la ocupe, tras afirmar que el exalcalde del municipio caraqueño de Chacao es un “fascista” que le ha hecho daño al país.

“El exalcalde de Chacao que tiene la celda pulidita. Es cuestión de tiempo. Ese fascista le ha hecho mucho daño a este país y va a haber justicia, más temprano que tarde. Eso depende del Poder Judicial, pero cuando el Poder Judicial emita decisión, me tendrá a mi como jefe de Estado con la mano de hierro”, dijo Maduro.

El gobernante comentó en un acto de gobierno que López forma parte de una “trilogía del mal” junto al líder de la oposición Henrique Capriles y la diputada María Corina Machado llamada “burgueses mandados por Washington” o BMW, que supuestamente conformaría una “junta de transición” una vez derrocado su gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código