Maduro, optimista por salud de Chávez

A pesar de su optimismo, Maduro no dio pistas de cuándo podría regresar el mandatario a Venezuela.

El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro hizo declaraciones optimistas por segundo día consecutivo en torno a la recuperación del jefe de Estado, Hugo Chávez, luego de su operación más reciente en Cuba relacionada con el cáncer.

Chávez está “consolidando un proceso de recuperación que nos llena de alegría”, afirmó Maduro el domingo por la tarde durante una visita a un hospital pediátrico.

Un día antes, Maduro dijo que había recibido información actualizada de una integrante del partido gobernante que visitó a Chávez en Cuba, quien aseguró que la condición del mandatario es cada vez más estable. “En nuestra mente, siempre la oración en este proceso de batalla por la vida que va consolidándose día tras día”. El vicepresidente agregó que la fórmula mágica para mantener esta revolución es la unión del pueblo.

Chávez fue operado de nuevo el 11 de diciembre, casi dos meses después de su reelección para otro período de seis años en la presidencia.

La operación es la cuarta que se le practica desde junio de 2011 relacionada con el cáncer. El presidente boliviano, Evo Morales, llegó el domingo a Cuba.

El diario gubernamental cubano Juventud Rebelde publicó que Morales arribó a La Habana para expresar su apoyo al presidente venezolano, Hugo Chávez Frías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código