Maduro recibe a delegado de EU

Washington informó que Caracas invitó al Gobierno de Estados Unidos a enviar a Venezuela a un alto diplomático.
El Ejecutivo venezolano intenta reunir 10 millones de firmas en rechazo al decreto del Gobierno de EU.EFE El Ejecutivo venezolano intenta reunir 10 millones de firmas en rechazo al decreto del Gobierno de EU.EFE
El Ejecutivo venezolano intenta reunir 10 millones de firmas en rechazo al decreto del Gobierno de EU.EFE

Los Gobiernos de Estados Unidos (EU) y Cuba dieron ayer un paso que puede ayudar a que las tensiones entre ambos no distraigan la atención sobre los temas específicos de la VII Cumbre de las Américas, que con el lema “Prosperidad con equidad” comienza este viernes en Panamá.

El alto consejero del Departamento de Estado de EU Thomas Shannon se reunió en Caracas con la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, confirmó la Cancillería de Venezuela en un escueto comunicado sobre el encuentro bilateral de más alto nivel en años.

Previamente, en Washington, fuentes diplomáticas estadounidenses habían confirmado que Shannon estaba en Caracas y dijeron que el Gobierno de EU le envió en atención a una invitación formulada por el gobierno de Nicolás Maduro.

“El Gobierno venezolano invitó recientemente al Gobierno estadounidense a enviar a un funcionario de alto rango a Caracas para reunirse con el presidente Maduro antes de la Cumbre de las Américas”, explicó un portavoz del Departamento de Estado que pidió el anonimato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código