Maduro se reunirá con dueños de ´Globovisión´

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó ayer que se reunirá con los nuevos dueños del canal de noticias Globovisión para conocer la “visión de país” que tienen.

“También me han pedido una reunión los nuevos dueños de la empresa que tiene el espectro radioeléctrico, Globovisión (...) Ellos han pedido una reunión, también se las voy a dar, para ver quiénes son, no los conozco, no sé quiénes son, les quiero ver la cara para ver qué es lo que quieren ellos, cuál es su visión de país”, declaró desde palacio de gobierno.

Maduro indicó que es su “obligación” reunirse con todos los sectores de la vida política venezolana.

Por otra parte, la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, solicitó el lunes al Tribunal Supremo de Justicia un antejuicio de mérito para retirarle la inmunidad a un diputado opositor y poder investigarlo por supuestos hechos irregulares. Ortega Díaz planteó el antejuicio contra el diputado Juan Carlos Caldera, del partido opositor Primero Justicia, para que le retiren la inmunidad, que le otorga la Constitución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código