Maduro rompe con Fedecámaras

El presidente, Nicolás Maduro, rechazó ayer cualquier tipo de diálogo con Fedecámaras, la patronal de las grandes empresas, y descartó desmantelar los controles de cambio de divisas y de precios de los productos de consumo masivo que están en vigor desde 2003, tras un fallido golpe de Estado y una posterior huelga general que, supuestamente, lideraron los dirigentes de ese gremio.

Fedecámaras sigue “en guerra con el país y con el pueblo”, afirmó Maduro tras ordenar a sus ministros sacar de sus agendas eventuales encuentros con el presidente Jorge Roig.

Maduro le encomendó al presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez, nombrado a inicios de año comisionado presidencial para enlaces con los empresarios, anunciar a Roig su decisión y que se le acabó el tiempo, que se acabaron las manos extendidas y las sonrisitas.

“Fedecámaras es la responsable de todo el sabotaje y la guerra económica por debajo y me va a tener a mí de frente”, adujo Maduro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código