Maduro usa militares para combatir la inseguridad

Unos 3 mil militares venezolanos comienzan hoy lunes a patrullar las calles de Caracas, en el inicio de un plan con el que el Gobierno aspira a combatir los altos niveles de inseguridad que año a año dejan miles de muertos en el país.

Venezuela posee la mayor tasa de homicidios por habitante de Sudamérica, según cifras de Naciones Unidas, y la inseguridad es una de las principales preocupaciones de la población.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que los efectivos serán desplegados en seis puntos de la capital, entre ellos los municipios de Sucre y Baruta, ambos en manos de la oposición y a los que el mandatario describió como “los dos más peligrosos del país”.

El municipio Sucre alberga a Petare, considerada una de las barriadas pobres más populosas de Sudamérica y también reconocida por sus niveles de peligrosidad.

Tras el inicio en la capital venezolana, el llamado plan “Patria Segura” será implementado de manera escalonada en el resto del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código