Mafioso amenaza a fiscal desde la prisión

Toto Riina, el principal capo de la Cosa Nostra omafia siciliana, no solo no se arrepiente de sus crímenes, sino que desde la cárcel continúa amenazando a magistrados como el fiscal de Palermo, Antonino Di Matteo.

Las amenazas y otras revelaciones mientras dialoga con otro detenido, también de la mafia, fueron grabadas en 2013 por las cámaras de seguridad de la cárcel milanesa donde está preso desde 1993 y divulgadas por los medios de comunicación.

Riina está condenado a 13 cadenas perpetuas por los más de 100 asesinatos que cometió con sus propias manos y otros tantos que ordenó, como los de los jueces Paolo Borsellino y Giovanni Falcone en 1992.

La seguridad de Di Matteo fue aumentada, pero el fiscal aseguró que “la preocupación y el miedo” no evitarán que siga trabajando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código