Mafioso italiano es capturado en Dominicana

Agentes de Interpol capturaron en un centro turístico del este de República Dominicana a Nicola Pignatelli, supuesto miembro de la mafia italiana conocida como Ndrangheta, informó ayer la policía dominicana.

Pignatelli, de 42 años, es solicitado en extradición por un tribunal de Calabria, Italia, para que cumpla una condena de 15 años de cárcel por diversos crímenes vinculados a las actividades delictivas de Ndrangheta, agregó la policía.

De la condena, Pignatelli aún debe cumplir más de 13 años de cárcel.

La policía detalló en un comunicado que, según el Ministerio del Interior de Italia, el hombre se encuentra en la lista de los fugitivos más peligrosos de ese país.

Contra Pignatelli existen además otras órdenes de captura por tráfico de drogas. El narcotraficante fue arrestado en el complejo turístico de Juan Dolio, 70 km al oriente de Santo Domingo.

La policía investigaba cuánto tiempo había permanecido en República Dominicana y si había participado desde este país en el tráfico de drogas de Sudamérica hacia Europa y en el trasiego de mujeres para prostituirlas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código