Magnate ruso enfrentará a Putin

Mijail Projorov, uno de los magnates más ricos de Rusia y dueño del equipo de basquetbol de los Nets de Nueva Jersey, anunció el lunes que competirá con el primer ministro Vladimir Putin durante las elecciones presidenciales de marzo.

El multimillonario había sido cauteloso en no interponerse antes en el camino de Putin, pero ahora puede representar un desafío grave al primer ministro, cuya autoridad quedó malparada debido al presunto fraude generalizado en los comicios legislativos del 4 de diciembre en Rusia.

El partido de Putin obtuvo apenas 50% de los sufragios en esas elecciones en comparación con el 64% de hace cuatro años, en tanto que las acusaciones de fraude dieron pie para que los partidos de oposición realizaran protestas contra el primer ministro en toda Rusia.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código