Malas noticias para dos casas reales

Las casas reales de Holanda y España han recibido en los últimos días malas noticias.

En Holanda el príncipe Johan Friso sufrió un paro cardíaco de 50 minutos y un severo daño cerebral después de tener un accidente de esquí hace una semana, dijo ayer viernes el hospital Innsbruck de Austria en una conferencia de prensa.

El viernes pasado, el príncipe de 43 años de edad, quedó sepultado por una avalancha cuando esquiaba en Litzen-Zugertobel cerca de Lech.

El doctor Wolfgang Koller indicó que no se sabe si volverá a recobrar el conocimiento.

Friso es el segundo hijo de la reina Beatriz de Holanda y del difunto príncipe Claus y hermano menor de Willem-Alexander, heredero de la reina Beatriz. Desde que se casó el 24 de abril de 2004 con Mabel Wisse Smit, para lo cual no solicitó autorización al Parlamento, ya no es candidato al trono.

VERGÜENZA EN ESPAÑA

En la casa real española, el yerno del rey Juan Carlos transita hoy sábado el sendero de la vergüenza cuando se someta al interrogatorio de un tribunal de Palma de Mallorca, para responder por delitos de corrupción, mientras el país combate un desempleo de casi 23% y la gente común hace malabares para que su sueldo le alcance a fin de mes.

Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina –la segunda de los tres hijos de Juan Carlos y la reina Sofía–, todavía no está formalmente procesado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código