Mandela sale con éxito de otro chequeo médico

Temas:

El expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela fue dado de alta del hospital tras unos exámenes rutinarios y se encuentra bien, dijo ayer domingo el gobierno del país africano.

Mandela, el primer presidente negro de Sudáfrica, fue hospitalizado el sábado para un chequeo médico y pasó la noche en el centro de salud de la capital, Pretoria.

Un portavoz del presidente Jacob Zuma dijo que los doctores trataron al líder antiapartheid de 94 años por un problema preexistente debido a su edad.

Mandela pasó cerca de tres semanas en un hospital en diciembre por una infección de pulmón. El premio Nobel de la Paz tiene problemas pulmonares desde que contrajo tuberculosis cuando era prisionero político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código