Marcha del orgullo homosexual en Argentina

Una multitudinaria marcha por el orgullo homosexual se realizó ayer en Argentina, en un clima de fiesta por los derechos legales obtenidos en los últimos años, y también con reclamos por “más igualdad real”.

“Todos somos iguales y diferentes”, rezaban cientos de panfletos esparcidos en la histórica Plaza de Mayo, frente a la sede gubernamental, epicentro de la convocatoria que terminaba con un “beso colectivo” y música frente al Congreso Nacional

Decenas de carrozas participaron del desfile donde hubo euforia y desnudez por igual con música electrónica, plumas y purpurina. “La [marcha] es el acto público y político más importante que tenemos. Es el lugar donde reclamamos nuestros derechos y festejamos nuestro orgullo”, dijo César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina.

Bajo el lema “más igualdad real: Ley Antidiscriminatoria y Estado laico”, la marcha reclamó cambios “para agregar la orientación sexual y la identidad de género” a la actual ley antidiscriminación que data de 1988.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código