Matan en México a ocho supuestos Zetas

Un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad mexicanas y supuestos miembros del cártel de Los Zetas dejó ocho delincuentes muertos en el estado de Zacatecas (norte), informó ayer la prensa local.

El hecho se registró el sábado en el municipio de Genaro Codina cuando agentes de la policía y el ejército realizaban patrullajes.

Los efectivos fueron agredidos por hombres fuertemente armados que se movilizaban en camionetas, indicó el diario NTR de Zacatecas. “El violento enfrentamiento duró aproximadamente tres horas, desde el mediodía hasta cerca de las 15 horas, y se dio en inmediaciones de la comunidad de Santa Teresa” señaló el medio.

Durante el choque armado las autoridades capturaron a cinco supuestos cómplices de los delincuentes y decomisaron nueve rifles AK-47 e igual número de AR-15, 70 cargadores para fusil, 2 mil cartuchos útiles, un chaleco táctico antibalas y un vehículo.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código