Matan a empresario ecuatoriano en Haití

Un ciudadano ecuatoriano fue asesinado y su esposa y hermano sufrieron heridas de gravedad en una localidad de suroeste de Haití, donde la policía detuvo a varios sospechosos de la muerte del extranjero, informaron hoy las autoridades.

El hecho se produjo en Léogane, 32 km al oeste de Puerto Príncipe, donde el empresario ecuatoriano Adrian Wilinton Vilaró murió a consecuencia de las heridas que le provocaron varios disparos la noche del martes. Ese mismo día Wilinton Vilaró sufrió un asalto después de que había realizado un retiro bancario de 18 mil dólares para pagar a sus empleados, señaló la policía.

Jorge Vilaró, hermano de la víctima, y la esposa de este, no identificada, también resultaron heridos de gravedad. Las tres personas vivían desde hace tres años en un hotel de la ciudad donde ocurrió el hecho y donde se dedicaban a la pesca con fines de exportación.

El inspector Wilson Hyppolite, jefe de policía en Léogane, informó que varias personas fueron detenidas con relación al crimen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código