Matan a exalcalde y su familia

Un ex alcalde mexicano y tres familiares suyos fueron asesinados en el estado de Veracruz, este de México, por un grupo armado, informó ayer la Procuraduría General de Justicia del estado.

La víctima es el exalcalde de Ixhuacán de los Reyes Fortunato Ruiz Blázquez, del Partido Revolucionario Institucional, y tres parientes suyos que no fueron identificados por la fiscalía. No obstante, fuentes policiales consultadas por EFE señalaron que los fallecidos son la esposa, un hijo y un sobrino del exalcalde.

El informe oficial proporcionado por la fiscalía indica que el domingo un comando armado irrumpió en el negocio familiar del exalcalde, ubicado en Ixhuacán de los Reyes, en una zona montañosa de Veracruz ubicada a 345 km al este de la capital del país, y disparó contra los cuatro.

Tras los hechos, fuerzas federales desplegadas en Veracruz se trasladaron a la población, pero no llevaron a cabo arrestos.

La Fiscalía de Veracruz inició las investigaciones del caso, pero hasta el momento no ha revelado cuál podría ser el móvil del crimen.

Hace dos semanas en Ixhuacán de los Reyes se registró un enfrentamiento entre militares y supuestos sicarios que dejó cuatro muertos.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código