Matan a miliciano de la Yihad en Gaza

Israel mató ayer en un “asesinato selectivo” en Gaza a un destacado miliciano del brazo armado de la Yihad Islámica, en el que supone su primer ataque desde la tregua acordada el lunes por las facciones palestinas para frenar una peligrosa escalada de tensión.

En un comunicado, el Ejército israelí identificó a la víctima mortal como Ismail al Asmar, miembro de las Brigadas Al Quds, “involucrado en el contrabando de armas y que buscaba la ejecución de actividad terrorista en el Sinaí” sin especificar.

“Ismail al Asmar operó con elementos terroristas en la franja de Gaza que habían efectuado, recientemente, varios intentos de llevar a cabo ataques terroristas en el Sinaí, en la frontera israeloegipcia”, añade la nota.

En el bombardeo aéreo, efectuado contra un vehículo en la ciudad de Rafah, en el sur de la franja, resultó herido otro palestino, según fuentes médicas citadas por la agencia oficial palestina Wafa, que confirmaron la muerte de Al Asmar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código