Matan a puñaladas a 8 niños en Australia

El primer ministro, Tony Abbott, tildó el incidente como ‘desgarrador’ y admitió que estos son ‘días difíciles’ para el país.
Vecinos lloran frente a la casa de las víctimas. Vecinos lloran frente a la casa de las víctimas.
Vecinos lloran frente a la casa de las víctimas.

Ocho niños murieron y una mujer que era la madre de siete de ellos resultó herida en la ciudad de Cairns, en el norte de Australia, dijo el viernes la Policía, en lo que varios medios de comunicación reportaron como un ataque colectivo con arma blanca.

Australia está en un estado de alerta máxima después de que la Policía irrumpió en un café de Sídney el martes en la madrugada para poner fin a una toma de rehenes que se extendió por 16 horas, en un incidente que dejó tres muertos, incluyendo al secuestrador.

La Policía del estado de Queensland dijo en un comunicado que fueron llamados a una casa en el suburbio de Manoora justo antes del mediodía tras recibir reportes de una mujer con heridas graves en el lugar.

Los oficiales hallaron los cuerpos de los niños, cuyas edades iban desde los 18 meses a los 15 años, cuando estaban examinando el lugar.

El detective Bruno Asnicar afirmó que la Policía cree que la mujer es la madre de siete de los niños. “No hay un sospechoso formal”, declaró Asnicar a los periodistas. “Estamos conversando con una amplia gama de personas. Cualquiera que haya tenido algún contacto en los últimos dos o tres días es una persona de interés”, agregó. La mujer, de 34 años, está recibiendo tratamiento médico por sus heridas, dijo la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código