Matan a responsable de seguridad en Yemen

Un responsable de las fuerzas de seguridad de la provincia de Hadramut, en el sureste de Yemen, murió ayer domingo en un ataque armado en la zona de Al Qutn, informó el Ministerio de Defensa yemení en su página web.

El capitán Mayed Matir, responsable de las fuerzas especiales en esa área de Hadramut, falleció cuando salía de su casa para ir al trabajo, al ser alcanzado por los disparos efectuados por dos desconocidos que iban a bordo de motocicleta.

Una fuente de los servicios de seguridad, citada en la página web, apuntó que, aunque se desconoce la identidad de los agresores, el ataque lleva el sello de Al Qaeda.

La actividad de Al Qaeda se ha recrudecido en Yemen desde que estalló en 2011 la revuelta contra el régimen del presidente Ali Abdalá Saleh, cuya salida definitiva del poder se produjo en febrero de 2012.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código