VIOLENCIA EN HONDURAS

Matan a tiros a periodista

Desde Miami, la Sociedad Interamericana de Prensa condenó el asesinato de la periodista y el ataque al diario.

Una periodista y su chofer murieron ayer martes acribillados a tiros por dos atacantes en motocicleta que los interceptaron cuando se transportaban en auto rumbo a la radio donde la profesional conducía un programa matutino. El doble asesinato se produjo horas después de que las instalaciones de un matutino fueron objeto también de un ataque a tiros, en el que un vigilante de las instalaciones murió.

El vocero de la policía, Luis Maradiaga, informó en rueda de prensa que el vehículo en el que viajaba Luz Marina Paz y su chofer Delmer Canales fue alcanzado por al menos 37 disparos, varios de los cuales impactaron en los dos ocupantes.

Según la versión oficial, los pistoleros interceptaron el vehículo cuando se incorporaba desde la colonia Venezuela, en Tegucigalpa, donde vivía Paz, hacia el bulevar de las Fuerzas Armadas. Informó que Paz, de 38 años, iba con Delmer Canales, de 32. Los cuerpos de ambos quedaron dentro del vehículo. La periodista era conductora de un espacio noticioso llamado “ Tres en la Noticia” transmitido a través de Cadena Hondureña de Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código