ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

McAfee está en Guatemala y pide asilo político

El pionero de sistemas antivirus John McAfee, requerido por Belice para ser interrogado sobre la muerte de un vecino, está en ciudad de Guatemala, donde contrató este martes al abogado Telésforo Guerra para que le gestione asilo político, dijo el letrado a la AFP.

“Tengo que gestionar el asilo político, después de que me desocupe de tribunales. (...) Me reuní en la mañana bien temprano en un hotel, el Vista Real”, con McAfee, dijo Guerra, quien tiene entre sus clientes un exdictador acusado de genocidio y un expresidente reclamado por lavado de dinero.

McAfee es requerido desde hace más de tres semanas por las autoridades de Belice para ser interrogado sobre el asesinato de su vecino y compatriota Gregory Faull. La policía no ha formulado cargos contra McAfee, quien pasó a la clandestinidad y ha clamado que es inocente y lo quieren culpar. Interrogado por la AFP acerca de si McAfee tiene miedo de ser asesinado, Guerra respondió: “Sí, teme por su vida...”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código