Medvédev promete lealtad a Putin

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró este sábado su lealtad al primer ministro Vladimir Putin, al que cederá el cargo en 2012, pero prometió reformas y un cambio radical del equipo de Gobierno en caso de victoria en los comicios legislativos.

“Muchos creen que cualquier persona que se convierta en presidente debe eliminar a aquellos que le ayudaron durante su carrera política.

A mí no me educaron así y no creo que eso sea correcto”, afirmó Medvédev durante un intervención en directo por el canal de televisión Rossía-24.

El partido gubernamental Rusia Unida anunció ayer oficialmente la candidatura del primer ministro ruso a las elecciones presidenciales de marzo de 2012.

Medvédev, a quien Putin ya ha adelantado que propondrá como jefe del Ejecutivo si gana las elecciones presidenciales de marzo próximo, aludió a la profunda decepción que causó entre sus partidarios su decisión de abandonar el Kremlin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código