Melones contaminados siegan 16 vidas en EU

Los funcionarios sanitarios de Estados Unidos (EU) advirtieron que un brote de listeriosis, causado por melones contaminados con la bacteria Listeria monocytogenes que produce la enfermedad, podría provocar más enfermos en las próximas semanas, lo cual puede llevar a más muertes relacionadas.

Hasta ahora, el brote ha causado que por lo menos 72 personas se enfermaran de listeriosis en 18 estados norteamericanos y que de ellas al menos 16 murieran (en los estados de Nuevo México, Colorado, Texas, Kansas, Maryland, Missouri, Nebraska y Oklahoma), lo que lo hace el brote relacionado con alimentos más mortal en más de una década.

Los directores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EU y la Administración de Alimentos y Medicinas dijeron que los consumidores que hayan comprado melones producidos por la firma Jensen Farms de Colorado deben desecharlos de inmediato. Si no se está seguro de dónde procede la fruta, tampoco debe comerse, agregaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código