Mil 600 casas para colonos en Jerusalén

Israel autorizó definitivamente ayer la construcción de mil 600 viviendas para colonos en Jerusalén este, evocando la crisis económica, pero la medida, “enérgicamente” condenada por la Autoridad Palestina, puede cosechar críticas en la comunidad internacional.

El ministro del Interior de Israel dio su autorización definitiva para la construcción de estas viviendas en el barrio de colonización de Ramat Shlomo en Jerusalén oriental. El ministro del Interior Eli Yishai también tiene intenciones de aprobar “en los próximos días” 2 mil viviendas más en el barrio de colonización israelí de Givat Hamatos, y otras 600 en Pisgat Zeev, también en Jerusalén este, indicó un portavoz del ministro.

Los proyectos fueron aprobados “”debido a la crisis económica en Israel, esto va a ayudar a quienes buscan terrenos para construir en Jerusalén”, añadió, en alusión al movimiento de protesta social que sacude al país desde mediados de julio. Este movimiento sin precedentes en Israel movilizó el sábado a más de 300 mil manifestantes para reclamar “justicia social”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código