Miles de rusos protestan contra Putin

Miles de opositores al Gobierno ruso desafiaron ayer domingo el frío y la nieve, y salieron a protestar en Moscú con una gran cadena humana contra el primer ministro y candidato a la presidencia Vladimir Putin, a una semana de los comicios del 4 de marzo.

“¡Rusia sin Putin!”, gritaban los manifestantes congregados a lo largo del Anillo de los Jardines, de 15.6 kilómetros de largo, en el centro de la capital, en la mayor de las protestas del fin de semana para pedir unas elecciones justas.

El objetivo de la acción pacífica era mostrar, mediante una gran cadena humana formada por unas 35 mil personas con bandas blancas a lo largo del anillo, un signo de la unión de la oposición contra Putin.

Una decena de manifestantes a favor de Putin se situaron frente a la cadena humana en el parque Kultury, portando corazones en los que podría leerse: “Putin quiere a todos”.

En otro acto de protesta, la banda punk femenina Pussy Riots entró encapuchada en la Catedral del Cristo Salvador de Moscú, provocando un gran escándalo, pues la catedral de la Iglesia ruso-ortodoxa es considerada un santuario nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código