Militar encarcelado

El general Amado Haya Sanogo, cabecilla del golpe militar de marzo de 2012 en Mali que arrastró al país a una profunda crisis política y territorial de la que todavía se recupera, fue imputado ayer por asesinato y puesto en prisión preventiva.

El hombre que hasta hace pocos meses mantenía un estrecho control sobre las decisiones políticas, y cuya seguridad parecía garantizada gracias a la amnistía decretada en favor de los golpistas por el Parlamento poco después de la asonada militar, ha caído en desgracia.

El juez Yaya Karambé, que investiga el golpe, ordenó su inmediato ingreso en prisión a la espera de que se celebre el juicio contra él y otros golpistas, supuestamente implicados en la desaparición de al menos 20 soldados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código