Militar muere al estallar explosivo

Un sargento del Ejército de El Salvador murió ayer por el estallido accidental de uno de los explosivos que “manipulaba” durante la celebración del vigésimo noveno aniversario del Comando Especial Antiterrorista (CEAT) de la entidad castrense, informaron fuentes oficiales.

El sargento primero Leopoldo Adolfo Ramírez Orellana falleció ayer a las 4:45 a.m. “accidentalmente al manipular pólvora y explosivos”, durante la alborada que se realizaba en la Unidad Militar del CEAT, en el municipio de Ilopango, cerca de San Salvador, indicó el Ministerio de la Defensa en un comunicado.

El cuerpo del militar, de 46 años, fue reconocido por personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a quienes se les proporcionó la información necesaria a fin de determinar las causas del accidente, añadió sin dar más precisiones.

Por su parte, la FGR señaló, a través de su cuenta en Twitter, que Ramírez Orellana, miembro del CEAT, “manipulaba [un ] explosivo, en el interior de la base cuando sufrió el accidente” que causó la explosión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código