Militares asesinaron a campesinos en Perú

Nueve campesinos asesinados hace 19 años por militares en el Perú y cuyos cuerpos fueron hallados el sábado estaban con las manos atadas y balazos disparados a corta distancia, según detalles de la exhumación publicados ayer por la prensa de Lima.

“Estas personas fueron eliminadas de la manera más cruel. Eso es innegable. Son dolorosos estos momentos para los familiares, pero ya llegaron a conocer el lugar donde enterraron a sus seres queridos”, dijo el fiscal del caso, Robert Angulo, en declaraciones al diario.

“Madre, tú que estás en el cielo: ya encontramos a tus hijos. Te prometimos antes de que partas de este mundo que no descansaríamos hasta encontrarlos. Aquí están, madrecita, vamos a sepultarlos como siempre fue tu deseo”, dijo entre lágrimas Carmen Barrientos tras reconocer los cuerpos de dos hermanos. Los campesinos de la provincia norteña de Santa desaparecieron en 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código