Ministra dice que Correa ya prohibió entrevistas

La ministra Coordinadora de la Política de Ecuador, Betty Tola, dijo ayer que existe una disposición presidencial para que los ministros no den entrevistas a medios privados, a los que el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, acusa de servir a sus intereses empresariales. Preguntada si Correa les comunicó a los ministros que no deben dar entrevistas, Tola afirmó que “el Presidente señaló esa línea política el sábado”. Tola resaltó que pese a que no han realizado una reunión de gabinete desde las declaraciones de Correa de ese día, “hay una disposición y un planteamiento del Presidente en ese sentido”. El mandatario anunció en su informe semanal de labores del sábado que trabaja en una “reflexión” sobre si los ministros deben dar entrevistas a los medios privados. “¿Por qué nuestros ministros tienen que ir a dar entrevistas en Ecuavisa, en Teleamazonas, El Universo si son negocios privados?”, se preguntó entonces Correa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código