Misil impacta en depósito de petróleo en Trípoli

Un segundo depósito de combustible situado en instalaciones cercanas al aeropuerto internacional de Trípoli comenzó a arder ayer, después de que el domingo impactara un misil en otro contenedor cercano, informó el Gobierno libio, que calificó la situación de “muy peligrosa”.

En un comunicado urgente, el Ejecutivo instó a las milicias que se enfrentan desde hace dos semanas por el control del aeropuerto a que detengan los combates para facilitar las labores de los bomberos.

Las autoridades expresaron su temor de que el incendio provoque una “catástrofe” humana y medioambiental y pidieron a los habitantes que se alejen al menos cinco kilómetros de las instalaciones, pertenecientes a la compañía petrolera libia Brega.

Un responsable del sector petrolero que prefirió no identificarse informó que hombres armados dispararon contra uno de los 13 vehículos de bomberos desplazados hasta el sitio para intentar controlar las llamas.

La fuente aseguró que tras declararse el segundo incendio los bomberos apenas lograron salir del lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código