Miss Riverton, acusada de tirar bombas

Una joven que recientemente fue coronada Miss Riverton, tras impresionar a los jueces tocando el piano, fue acusada de preparar bombas caseras y arrojarlas desde un auto.

Kendra McKenzie Gill y tres personas más fueron arrestadas el sábado tras supuestamente lanzar explosivos caseros en diferentes barrios por lo menos en nueve ocasiones. La policía dijo que cuatro jóvenes de 18 años admitieron haber comprado botellas de plástico, papel de aluminio y productos químicos. “Las estaban lanzado contra propiedades y gente”, dijo el capitán de bomberos Clint Mecham al canal de televisión KUTV-TV.

Mecham agregó que ninguna persona resultó lesionada. “Esto va mucho más lejos que una broma de adolescentes”. Gill fue arrestada bajo 10 cargos de detonar un dispositivo incendiario. No estaba en las listas de la prisión del condado Salt Lake el lunes por la mañana y no había un registro telefónico a su nombre.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código