Morsi está bien, dice Catherine Ashton

REUTERS. REUTERS.
REUTERS.

La jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, aseguró ayer que el depuesto presidente egipcio Mohamed Morsi se encuentra bien y que hablaron “en profundidad” sobre la crisis política de Egipto, donde los islamistas volvieron a demostrar su fuerza en las calles.

Ashton, la primera responsable extranjera que visita a Morsi desde que fue derrocado el pasado 3 de julio, explicó que mantuvo con el exmandatario “conversaciones amistosas, abiertas y muy francas”.

El encuentro, de dos horas de duración, tuvo lugar la noche del lunes en el lugar en el que los militares lo recluyeron tras el golpe de Estado, horas antes de que decenas de miles de partidarios de Morsi tomaran de nuevo las calles de El Cairo para exigir su restitución en el poder.

La responsable europea advirtió la última vez que estuvo en Egipto, el 17 de julio, de que no volvería a menos que pudiera visitar a Morsi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código