Mubarak se roba ´show´ televisivo en Egipto

El juicio al expresidente egipcio Hosni Mubarak en Egipto ha robado la atención a los populares shows de televisión propios del mes sagrado musulmán, el ramadán, que triunfan en esta época en el mundo árabe.

El proceso se reanudará hoy lunes en la academia de policía a las afueras de El Cairo. El 3 de agosto, millones de personas en Egipto y el mundo árabe siguieron la sesión de apertura del juicio al ex mandatario, retransmitido en directo por la televisión estatal egipcia.

“En el pasado, la gente solía cambiar de canal cuando Mubarak aparecía en la pantalla ofreciendo un discurso o asistiendo a una conferencia.

Eran los peores tiempos para los espectadores”, cuenta Tareq al Shenawi, un crítico televisivo egipcio. “Pero por primera vez, Mubarak tiene ahora éxito y robó el protagonismo a todos los shows televisivos cuando compareció para ser juzgado encerrado en su jaula”, añadió.

Obligado a dimitir tras una revuelta popular el pasado febrero, Mubarak enfrenta acusaciones de participar en la orden de matar a los manifestantes pacíficos y abuso de poder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código