Muere jefe policial tras ataque de las FARC

Temas:

Un jefe policial muerto y otro gravemente herido dejó el ataque de guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que lanzaron una granada contra los uniformados en momentos en que estaban llegando a una oficina estatal en la ciudad de Quibdó (noroeste), informó ayer un portavoz oficial.

El comandante de la Policía del departamento de Chocó, Jesús Paredes, afirmó que milicianos de las FARC lanzaron la granada la noche del domingo y luego emprendieron la huida en una motocicleta que está siendo buscada por las autoridades. Según Paredes, en el atentado falleció el jefe de la policía de carretera en esa región del país, intendente Luis López. Además, una patrullera quien se desempeñaba como secretaria resultó gravemente herida y fue trasladada a la vecina ciudad de Medellín.

La explosión le causó daños materiales a la oficina de Transito de Chocó. Hace ocho meses ese organismo fue blanco de otro atentado. El gobierno del presidente Juan Manuel Santos desarrolla actualmente con las FARC un “proceso de paz”.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código