Mueren alemanes en accidente submarino

Los tres miembros de una familia alemana murieron cuando un submarino turístico chocó contra un arrecife.

Tres miembros de una familia alemana murieron el jueves ahogados en el mar Rojo, en Egipto, al chocar un submarino turístico con un arrecife de coral, informaron ayer medios estatales egipcios. Según las investigaciones, el submarino se movía mucho por la fuerte marea y el suelo de cristal golpeó contra el arrecife y al final se rompió. Según el portal egipcio Egynews, los fallecidos son un hombre de 53 años, su mujer de 45 y su hijo de 9 años. Otros 13 turistas alemanes y 6 miembros de la tripulación egipcios pudieron salvar sus vidas antes de que el submarino se hundiera finalmente. Tres alemanes fueron internados en un hospital privado en la ciudad de Hurghada, con heridas.

El submarino había partido del balneario de Hurghada y llevaba a los turistas a la zona en torno a la isla de Magawish. “Desde hace días teníamos un fuerte oleaje y tormentas de arena, quizá el submarino no tenía que haber salido con este tiempo”, dijo un miembro de la escuela de buceo de la ciudad. La costa egipcia en el mar Rojo es un conocido destino vacacional especialmente para amantes del deporte del buceo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código