Mueren 8 en choque entre soldados y militantes

Al menos ocho personas murieron en los enfrentamientos entre soldados argelinos y militantes que trataban de incursionar furtivamente en Argelia a través de la frontera con Libia, se informó ayer, domingo. En el enfrentamiento murieron cinco militantes y tres soldados.

Un avión de reconocimiento localizó un convoy de cuatro vehículos que transportaban a militantes armados cuando intentaban ingresar en Argelia a través de un río en la frontera, dijo un oficial de seguridad, citado por el diario argelino Echourouk. El ejército argelino emprendió una persecución de los 10 militantes que huyeron.

La mayoría de los infiltrados son argelinos y algunos son tunecinos, dijo el diario. El intento de incursión de los militantes es el mayor de su tipo desde el ataque terrorista de enero contra la instalación de gas de Tiguentourine en la provincia de Illizi, donde al menos 37 trabajadores extranjeros y un argelino murieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código