Mueren 7 civiles en atentado suicida

Al menos siete civiles murieron y otros 23 resultaron heridos ayer a causa de un atentado suicida con coche bomba ocurrido en la ciudad de Kandahar, capital de la provincia meridional afgana del mismo nombre, dijo la policía.

“Siete civiles murieron y 23 resultaron heridos antenoche en el atentado suicida con coche bomba cerca del edificio de la Universidad de Kandahar alrededor de las 18:30 hora local”, dijo a Xinhua el jefe de la policía provincial, el general Abdul Raziq. El probable blanco del ataque pudo haber sido un microbús que transportaba a un grupo de miembros de las fuerzas especiales afganas, quienes iban vestidos de civil, de un complejo militar a su residencia, comentó un oficial a Xinhua de manera anónima.

Personal de seguridad pudo haber quedado entre las víctimas porque la explosión también dañó al microbús, dijo el oficial, quien agregó que el atacante también murió. Mientras tanto, Raziq señaló que todas las víctimas son civiles y que las muertes podrían aumentar debido a que muchos de los heridos están graves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código