Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Mueren dos extranjeros en avalancha en sur de Chile

Un ciudadano canadiense y otro sueco que se encontraban desaparecidos desde el lunes tras una avalancha en el monte San Lorenzo, en la Patagonia chilena, fueron encontrados muertos en el sector argentino del macizo.

El director regional de la Oficina Nacional de Emergencia, Sidi Bravo, dijo ayer que los restos de los turistas fueron avistados el mediodía por un helicóptero chileno tripulado por personal del Ejército y de la Policía especializada local.

Carl Andreas Fransson, sueco, y Jean Phillipe Auclair, canadiense, fueron arrastrados por la avalancha hacia una quebrada del monte que se ubica en el lado argentino.

Inicialmente la prensa local dijo que uno de los muertos era de nacionalidad suiza. Los turistas participaban junto a otros dos suecos, que resultaron ilesos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código