Mueren 22 inmigrantes al naufragar en Samos

Revisan uno de los botes hundidos REUTERS. Revisan uno de los botes hundidos REUTERS.
Revisan uno de los botes hundidos REUTERS.

Veintidós inmigrantes se ahogaron y al menos 10 están desaparecidos tras el naufragio de sus navíos frente a la isla griega de Samos ayer, informó la guardia costera.

Dos barcos con unos 68 inmigrantes a bordo naufragaron a unas cuatro millas náuticas de Samos, en el mar Egeo, cerca de la costa turca, dijo una fuente de la guardia costera. Las autoridades dijeron que habían rescatado a 36 personas y recuperado los cuerpos de 12 mujeres, seis hombres y cuatro niños.

“La mayoría de los que se ahogaron quedaron atrapados dentro de uno de los botes, en la cabina o en otros lugares”, dijo el funcionario.

Es el segundo incidente en menos de dos meses. En marzo, siete inmigrantes se ahogaron después de que su embarcación naufragase cerca de la isla de Lesbos.

Las autoridades dijeron que desconocen la nacionalidad de los inmigrantes y que se mantiene la búsqueda de los desaparecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código