Mueren 53 miembros de Boko Haram tras ataque

El Ejército nigeriano ultimó a 53 miembros de la secta islamista Boko Haram, en respuesta a un ataque del grupo contra soldados y policías que causó seis bajas entre los militares, informó ayer la prensa local.

El choque se produjo en Damboa, estado norteño de Borno, donde Boko Haram tiene su base de operación.

Según informó a última hora del sábado el portavoz militar Chris Olukolade, los terroristas atacaron bases militares y edificios de la Policía, mientras la mayoría de agentes estaban fuera en labores de patrulla.

Olukolade afirmó que el Ejército acordonó la localidad y sigue buscando a más responsables del ataque. “Los cuerpos de los soldados han sido recuperados y depositados en la morgue militar. Los heridos están recibiendo tratamiento en una instalación médica militar”, afirmó el vocero del Ejército.

Boko Haram, que en abril secuestró a más de 200 niñas cuyo paradero se desconoce aún, ha matado a 12 mil personas y herido a otras 8 mil en los últimos cinco años

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código