Mueren ocho personas en otro ataque con ´drones´

El Ejército estadounidense está intensificando sus ataques con drones en Yemen: en nuevos ataques aéreos contra supuestos miembros de Al Qaeda murieron ayer jueves ocho personas, informó el portal de noticias News Yemen citando a un líder tribal en la provincia de Marib.

Según la información, drones de combate atacaron vehículos en dos lugares diferentes en el valle de Obeida, considerado un feudo islamista. En ellos se hallaron los cadáveres de seis supuestos terroristas.

Según Marib Press, en otro ataque de drones en Al Ajun, en la provincia, de Hadhramaut, murieron otros dos presuntos terroristas.

El martes y el miércoles murieron en total 11 supuestos terroristas en ataques con drones en Marib y Shabwa, según informaciones mediáticas.

Varios estados occidentales cerraron provisionalmente en los últimos días sus embajadas en Yemen luego de recibir alertas de los servicios secretos que advertían de posibles ataques de Al Qaeda en el país.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código