Mueren siete personas en atentados en Irak

Al menos siete personas, entre ellas varios efectivos de las fuerzas de seguridad, murieron hoy en distintos ataques en Irak, informaron a EFE fuentes de la Policía del país. Según las fuentes, dos agentes y un civil murieron cuando un grupo de hombres armados disparó contra el vehículo en el que viajaban el jefe del Tribunal de Apelación de la provincia de Al Anbar, Jassem Daud, y otros dos jueces, que resultaron heridos.

El ataque tuvo lugar cerca de un puesto de control en la carretera principal de la provincia, cerca de Al Faluya, 50 kilómetros al oeste de Bagdad. En otro incidente, un grupo armado asaltó un punto de control militar en la ciudad de Tel Afar, situada en la provincia septentrional de Nínive, y mató a dos de los soldados que vigilaban el puesto.

En Mosul, capital de Nínive, varios hombres armados dispararon desde un vehículo al general Iyad Karkaja, que salía de su vivienda en el barrio de Al Rifai y que resultó muerto en el lugar.

Asimismo, un teniente coronel de la Policía falleció cuando estalló una bomba lapa colocada en su coche en la ciudad de Shaqat.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código