Mueren 12 personas por incendio en China

Un incendio arrasó ayer un almacén de dos pisos en la ciudad de Wuhan, centro de China, y causó la muerte a 12 personas, incluidos tres niños. El fuego, que se cree fue provocado por un cortocircuito en una toma de corriente del primer piso del almacén, comenzó a las 09:25 horas, señaló un vocero del departamento de bomberos de la ciudad.

A unos 170 bomberos les llevó casi dos horas extinguir el incendio, dijo el vocero. Aunque la mayoría de la gente logró huir del almacén al comenzar el fuego, varias personas quedaron atrapadas en el segundo piso.

El almacén, ubicado en un parque industrial, es propiedad de una compañía de automóviles, pero fue rentado por una firma comercial y por una compañía de látex, indicaron las autoridades locales. Era usado como taller y dormitorio por algunos trabajadores, una violación a las reglas de prevención de incendios.

Algunas víctimas eran empleados de las compañías y sus familiares. Las autoridades están investigando la causa del incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código