Mueren dos policías en atentado en Irak

Una bomba en el camino que tenía como objetivo una patrulla de seguridad explotó y dejó dos policías muertos en la provincia occidental de Anbar, dijeron funcionarios iraquíes.

Un policía iraquí dijo que la explosión de la mañana de ayer sábado también dejó a otro policía herido y destruyó un vehículo de la policía en el poblado de mayoría suní de Khaldiyah, unos 90 km (55 millas) al oeste de Bagdad. Un médico en el cercano hospital general de al-Ramadi confirmó las fatalidades. Ambos funcionarios hablaron bajo condición de guardar el anonimato debido a que no estaban autorizados a revelar información. Los insurgentes lanzan ataques frecuentes contra fuerzas de seguridad en un intento de socavar el liderazgo del gobierno chií.

El viernes, al menos ocho personas, entre ellas seis de la misma familia, murieron en las últimas horas en dos ataques en Bagdad, informaron ayer fuentes del Ministerio del Interior.

Las fuentes explicaron a EFE que un grupo armado disparó la noche del jueves contra el vehículo en el que viajaba un dirigente de los llamados “Consejos de Salvación”, que colaboran con la policía iraquí en la lucha contra los terroristas, en la zona de Tarmiya, 30 km al norte de Bagdad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código